las cosas + de interné

Y si bien siempre ando quejándome, dejadme (por una vez) callar, asentir y aplaudir por este mundo perfecto. Claro, que, sí.

Bueno, en la anterior entrada criticaba a determinados sectores de la sociedad sumamente eufóricos tras la posibilidad mayor de reagruparse en el nuevo medio llamado Internet. Pero con voluntad de ser algo más amable y con una intentona de socialización y buenos modales que me he propuesto hoy lavándome los dientes, me veo obligada a declarar que muchas veces Internet es un trampolín (positivo). Así que si en la anterior entrada comenté tres webs que no se deben ver en ésta pondré tres que pueden resultar ser pequeños placeres.

http://www.sundancechannel.com/greenporno

una alternativa indie y freak que monta una revolución en los documentales de la 2. Isabella Rosellini (para los amantes de la prensa rosa, la ex de David Lynch) y un equipo de tarados realizan temporadas de documentales sobre el sexo entre animales. Es en inglés, pero imperdible.

http://www.joanarnaupamies.com

Un amigo de una amiga que  internet y la suerte le hizo que a su corta edad se convirtiera en una joven promesa compositora. Música clásica moderna. Yuxtaposiciones de esas que gustan. en su web se puede descargar su música. (y gratis)

http://www.designspotter.com

Para los buenos, y para los malos, en esta web se puede ver de todo, diseño industrial y gadgets de diferentes jóvenes diseñadores.

 

Así que la teoría de la larga cola funciona, para bien y para mal. Google lo encuentra todo, nosotros debemos encontrar lo que nos interesa.

Be happy and enjoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s